¿POR QUÉ NUESTRA CERÁMICA?

DISEÑO ÚNICO

Nuestra cerámica procede de las fabricas con más prestigio en cuanto a diseño y calidad. Renovamos constantemente nuestra exposición con las últimas tendencias en pavimento y revestimiento.

PRIMERA CALIDAD

Solo distribuimos cerámica de primera calidad, para ofrecerte la máxima seguridad y garantía. No trabajamos con segundas calidades.

ASESORAMIENTO

Nuestros expertos en diseño de interiores te aconsejarán en todo momento para que el resultado de tu reforma sea el que siempre soñaste.

AZULEJO Y PAVIMENTO

Trabajamos con los mejores fabricantes de la Industria Cerámica Española e Italiana.

En Ignacio Manzanares te ofrecemos una gran variedad de materiales de alta calidad, durabilidad, y diseño para revestir las paredes y los suelos: Maderas, granitos, cerámica, azulejos, cerámica gres, porcelánicos, mosaicos, hidráulicos, vinílicos, estratificados, pideras naturales y otros materiales.

Nuestros pavimentos y revestimientos marcan tendencia, estilo y le dan a tu hogar este toque de diseño que buscas. Visita nuestra tienda en Ciudad Real, en la que contamos con una amplia, cuidada y seleccionada exposición de 1000m2 dedicada a la cerámica y al mobiliario de baño en la que podrá seleccionar su azulejo y pavimento. Combine colores, texturas, formatos, cenefas, decorados y obtendrá un baño único y personalizado. Disponemos de todo tipo de estilos: clásicos, modernos, vintage, infantiles…

Nuestros interioristas estarán encantados de asesorarte para que encuentres el diseño y exclusividad que estás buscando para decorar tu hogar y conseguir la calidad que Ignacio Manzanares te ofrece.

ÚLTIMOS TRABAJOS

TARIMA

Laminado, parquet, vinílico, corcho…  Ignacio Manzanares te ofrece distintas opciones para revestir tu suelo con madera.

Trabajamos con los fabricantes líderes del sector, como HARO, FAUSTENESSY o nuestra marca propia GAMMA, con la que te ofrecemos la mayor calidad del mercado a los precios más económicos.

MALLAS DECORATIVAS

En los últimos años, las mallas decorativas se han convertido en una verdadera opción a tener en cuenta a la hora de revestir paredes. Éstas pueden estar hechas con distintos materiales: madera, acero, cristal, cerámica, piedras…. Encontrarás una selección de más de 400 mallas en nuestra exposición y nuestros interioristas te asesorarán sin compromiso sobre cómo combinarlas.

También podrás encontrar mallas especiales diseñadas para revestir platos de ducha de obra.

GRESITE PARA BAÑO Y PISCINAS

Es el revestimiento vitreo por excelencia para piscinas y decoración  de baños y murales. Sus propiedades lo convierten en uno de los materiales más resistentes a los agentes externos, productos químicos , heladas y al choque térmico. En Ignacio Manzanares ponemos a tu disposición una colección de gresite de diferentes colores, tamaños, formas, texturas…

PAVIMENTOS ESPECIALES

Comercializamos todo tipo de pavimento, tanto los más comunes, como la cerámica, tarima y parquet, como otros más complejos pero necesarios en determinadas construcciones, como los pavimientos continuos de resina, continuos de microcemento, de caucho, imprimación para hormigón, vinílicos, y un sinfín de variedades. Si pretendes pavimentar tu espacio con algun pavimento especial y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.