Nuestro compromiso de empresa..

Es actuar de manera íntegra, honesta y transparente: desde el equipo directivo hasta el nivel más operativo de la organización.
Consideramos que es el único modo de generar relaciones de confianza con nuestros clientes.

0%
PRIMERAS CALIDADES
0
ESPACIO DEDICADO A
NUESTAS INSTALACIONES
0%
EQUIPO DE PROFESIONALES
CUALIFICADOS, COMPROMETIDOS Y FIELES
0
AÑOS DE
EXPERIENCIA
0%
TRATO PERSONALIZADO

¿Por qué nosotros?

 

Sin dejar la filosofía de atención personalizada y con el seguimiento de cada cliente, Ignacio Manzanares cuenta con profesionales cualificados para asesorar y ayudar en la tarea de creación, elección y puesta en marcha, de los proyectos de nuestros clientes, según las necesidades de los mismos.

Debido a nuestra dilatada experiencia, conocemos las inquietudes y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos la importancia de dar con la decisión correcta en el momento justo. Un buen proyecto (un buen consejo) permite la consecución de el resultado deseado.

Le ayudamos con el Proyecto

En Ignacio Manzanares hacemos proyectos y asesoramiento en decoración y diseño de interiores. No somos solemnes, nos tomamos el tiempo necesario para crear un proyecto juntos y ponerlo en marcha.

Lo ayudamos a que su elección sea la mejor

Sabemos que muchas veces el cliente quiere poner en marcha el proyecto de reforma o construcción, pero no tiene tiempo o simplemente no sabe cómo empezar. Es ahí donde estamos para apoyar al cliente en la elección de materiales, pinturas, mobiliario de baño…

1992
Nuestros inicios
Aunque nuestra actividad se remonta a 1986, es en 1992 cuando se funda IGNACIO MANZANARES S.L., que nace como una empresa de transporte y distribución de materiales de construcción en Ciudad Real. Desde entonces un único objetivo ha guiado todos nuestro desarrollo y productos: ofrecer la máxima calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
1996
Nuevas líneas de negocio
Con el tiempo, nuestra actividad se extiende por todas las localidades de la provincia, hasta conseguir convertirnos en una de las empresas de referencia en Ciudad Real en la distribución de materiales de construcción.
En este año, decidimos trasladarnos a unas nuevas instalaciones para poder incorporar nuevos productos a nuestra actividad: cerámica y equipamiento de baños.
2007
Entramos en el Grupo Gamma
Este año decidimos dar un paso adelante para mejorar la competitividad de nuestra empresa y poder ofrecer los precios más económicos del mercado: entramos a formar parte del Grupo Gamma, la cadena líder de tiendas especializadas en reformas, baños y materiales de construcción.
Tras este paso, nos convertimos en uno de los más de 350 puntos de venta con los que Grup Gamma cuenta en toda España.
2017
Inaguramos instalaciones
En Ignacio Manzanares, continuamos realizando mejoras que nos permitan evolucionar para seguir perfeccionando el servicio que ofrecemos.

En 2017 inaguramos nuestras nuevas y recién construidas instalaciones, que cuentan con un amplio espacio de más de 7.000m² dedicado al almacenamiento y venta de todo tipo de materiales de construcción, y una nueva exposición de 1.000m².

¿ALGUNA PREGUNTA?

926.222.062

Si tienes alguna cuestión sobre nosotros, ¡no dudes en consultarnos!

También Whatsapp
620.133.254

Testimonios

  • "Son rápidos y puntuales en los pedidos"

    CNES. LEGOMANCHA S.L.
    Desde hace más de 8 años confío en ellos para el suministro de materiales a mi empresa de construcción. Siempre cumplen con su trabajo. En su almacén tienen todo tipo de suministros para la construcción. Son rápidos y puntuales en los pedidos, y su personal muy profesional.

Echa un vistazo a los servicios que podemos ofrecerte  SERVICIOS