¿POR QUÉ NUESTRAS BARBACOAS?

CALIDAD Y SEGURIDAD

Nuestras barbacoas prefabricadas proceden de fábricas de la península que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por el mercado CE de la Unión Europea.

CEMENTO Y LADRILLO

Nuestras barbacoas prefabricadas están compuestas únicamente de ladrillo y cemento refractario, nada de materiales deteriorables. ¡Pasarán los años y tu barbacoa lucirá como el primer día!

¿CHULETILLAS O PAELLA?

Tenemos una gran variedad de tamaños disponibles. Podrás elegir la barbacoa que mejor se adapte a tus necesidades, desde las “barbacoas S” para asarte unas ricas chuletillas, hasta las “barbacoas XXXL” para hacerte una buena paella valenciana.

¿QUÉ MEJOR PLAN QUE UNA BARBACOA?

En IGNACIO MANZANARES nos hemos propuesto dejar tu jardín listo para este verano. Una piscina no es suficiente para lograr que tus fiestas de fin de semana sean las más populares, porque… ¿qué sería de un domingo sin una buena parrillada de panceta?.

La barbacoa es un elemento indispensable para el verano. La barbacoa une. Sí, y sino ya verás cuando instales la tuya en casa, ¡todos querrán venir a probarla! Mañana, tarde y noche… sabemos que tu jardín, este verano va a echar humo. (¡Nunca mejor dicho!).

En familia o con amigos. Una barbacoa es siempre sinónimo de fiesta, diversión y como no… ¡de una buena comilona! En Ignacio Manzanares encontrarás barbacoas desde las más modernas de gas con una estética futurista, hasta las más convencionales barbacoas de obra. Si tu casa dispone de jardín, patio o terraza, y el espacio te lo permite, las barbacoas prefabricadas de obra son sin duda la mejor elección:

  • Aportan valor decorativo a tu jardín
  • Nos permiten cocinar con leña o carbón lo que dará un sabor inconfundible a nuestros alimentos
  • Son fáciles de instalar
  • Apto para todos los bolsillos

VARIEDAD DE MEDIDAS Y DISEÑOS

Disponemos de todo tipo de diseños,  barbacoas con un diseño más tradicional, otras de estilo rústico fabricadas con piedra envejecida perfectas para ambientes rústicos y casas de campo. E incluso las más modernas barbacoas con diseños minimalistas de líneas rectas

Podrás escoger entre una gran variedad de tamaños y modelos. Que van desde las compactas de tan solo 70 cm de ancho hasta las más grandes, con boca de gran formato. Éstas son ideales para cocinar paellas. O las barbacoas que incorporan prácticas alas laterales, fregaderos y muchos más accesorios a escoger…

¡TAMBIÉN HORNOS!

Para los más aficionados a la cocina rústica y tradicional, existen modulares que incorporan hornos fabricados con ladrillos refractarios y hormigón, ideales para cocinar cualquier tipo de comida que se haga al horno, dándole un sabor que nos devuelve al origen.

Es una herramienta muy práctica también para cocinar pan de la manera más tradicional posible, ¿y qué decir de las pizzas caseras al horno?. Con estos hornos obtendrás como resultado un alimento muy saludable cocinado de la manera más ecológica.

¡PRECIOS IMBATIBLES!

Te ofrecemos los mejores precios y una financiación a tu medida. Nunca antes la calidad fue tan asequible, con nosotros no tendrás excusa para retrasar un año más la compra de tu barbacoa.

¿BARBACOA DE OBRA?

Tenemos todo tipo de materiales de construcción en nuestro almacén, por lo que si prefieres construir tu mismo tu propia barbacoa, visítanos y nuestros expertos de recomendarán los materiales más apropiados para ello.

¿TE LA LLEVAMOS A CASA?

Nuestras barbacoas prefabricadas son fácilmente transportables, no obstante, si no cuentas con un vehículo apropiado para ello, ¡nosotros te la llevamos!.
Consulta condiciones en nuestra tienda.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS CATÁLOGO DE BARBACOAS

En nuestro folleto “Barbacoas 2018” encontrarás una parte de las barbacoas que comercializamos.Haz click en la imagen y podrás acceder al folleto.

OTROS SERVICIOS

Montaje

¿Necesitas un montador para tu mampara de baño? Nosotros te lo proporcionamos.

Transporte

Transportamos todo tipo de mercancías por la provincia de Ciudad Real. Ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS CATÁLOGOS DE BAÑOS Y CERÁMICA

En nuestro catálogo de baño 2017-2018 encontrarás todo lo necesario para equipar tu baño, desde mobiliario, accesorios, mamparas y duchas, hasta radiadores y cerámica. En nuestras instalaciones de Ciudad Real encontrarás éstos y otros productos.
En nuestro folleto de cerámicas #terradecor 2018/19 encontrarás una amplia variedad de azulejo y pavimento tanto de cerámica como de porcelana de nuestra marca propia, TERRADECOR, caracterizada por su calidad y diseño.

¿QUE MAS TE OFRECEMOS?

Materiales de construcción

7.000m² destinados al almacenamiento de materiales.

Pavimento y revestimiento

cerámica y porcelánicos de primeras marcas.

Tarimas y parquet

También revestimientos de madera especiales para pared.

Calor

Chimeneas, estufas de leña y pellet, hornos…